ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA SEP A PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO POR 15 Y 25 AÑOS DE ANTIGUEDAD  

Cd. Reynosa, Tam., a 11 de octubre de 2018.  Reunidos en la Sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Reynosa, personal administrativo y de apoyo a la educación, se realizó la entrega de diplomas por cumplir 15 y 25 años de servicio activo en la Secretaría de Educación Pública.

Realizó la entrega de estos diplomas la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, directora del ITR, acompañada por el Ing. Gerardo Reyes Figueroa Subdirector de planeación y vinculación, Lic. Pablo Tristán Moreno, Subdirector  de servicios administrativos, Lic. Julio Erazo Macias Rodriguez, Jefe del departamento de Recursos Humanos y el Ing. Raúl Ruíz Hernández Secretario de la Delegación Sindical D-V104 del ITR.

Personal que recibió diploma por 25 años de servicio: Miriam Jael Partida López, Ramón Zavala Ramírez, Alfonso Hernández Pérez y Erika Maribel González Fernandéz.

Personal que recibió diploma por 15 años de servicio: Perla Elizabeth Galindo Maldonado, Cecilia Mireya González Castro y Carlos René García Maldonado, Narciso Álvarez Rodríguez.