CONFERENCIAS EN EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Cd. Reynosa, Tam. 20 de octubre de 2018. Durante dos días, 19 y 20 de octubre, se impartieron conferencias alusivas al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama organizadas por la Dirección del Instituto Tecnológico de Reynosa,  fecha que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció con el objetivo de crear conciencia, promover la sensibilización en el apoyo para tratamientos oportunos y efectivos para el combate a esta enfermedad.

Con el propósito de difundir en todos los turnos del ITR, y lograr cubrir la mayor parte de estudiantes, se dictaron las conferencias en la sala audiovisual de la siguiente manera:

19 de octubre de 2018.Modalidad escolarizada.

10:00 hrs. Tópicos de cáncer de mama Psic. Ángel García De León
18:00 hrs Emprendiendo mi lucha contra el cáncer Lic. Irela Chávez Arvizu

20 de octubre de 2018. Modalidad mixta.

10:00 hrs. Cáncer de mama: prevenir es vivir Med. Adriana Andrea Rodríguez Centeno

Adicional a estas conferencias se realizó la toma de la fotografía tradicional del lazo con estudiantes, directivos, personal docente, administrativo en la explanada cívica.