CICLO DE CONFERENCIAS DE ADMINISTRACIÓN 2018

Cd. Reynosa, Tam. 8 de noviembre de 2018. Se realiza ciclo de conferencias en el Instituto Tecnológico de Reynosa, organizado por estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Licenciatura en Administración, el día 8 de noviembre, en el Auditorio Municipal de esta ciudad, con el apoyo de personal docente de la academia de Ciencias Económico-Administrativas.

En la inauguración del evento se conto con la presencia en el presídium de la Mtra. Ana Rosa Braña Castillo, Subdirectora Académica en representación de la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR, Ing. Gerardo Reyes Figueroa, Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Pablo Tristán Moreno, Subdirector de Servicios Administrativos, Lic. Reynaldo López Hernández, Jefe del Depto. de Ciencias Económico-Administrativas, Lic. Adolfo Guerrero Luna, Presidente de la Academia de Ciencias Económico-Administrativas, y el Ing. José Ángel Gámez Hernández, Primer ponente la Conferencia Magistral.

Asistiendo 495 estudiantes con el objetivo de fomentar un espacio donde generan expectativas del entorno empresarial en el ejercicio profesional de la administración con la finalidad de tener una actitud emprendedora y visionaria en el desarrollo de las organizaciones y así mismo conocer la voz y experiencia de los expertos en Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, entre otras áreas.

Dentro del programa se impartieron las siguientes conferencias: