XXXVI Ceremonia de Graduación del TecNM/ITR

Cd. Reynosa, Tam. A 15 de noviembre de 2018. En el marco del XXX Aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Reynosa, el día de hoy se entregó a la sociedad más de 100 profesionistas que cumplieron con su programa de estudios de las diferentes carreras: Ingeniería Mecatrónica,  Arquitectura, Lic. en Administración, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Civil, Ing. Electromecánica e Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Dentro del programa de este evento, posterior al acto protocolario de los honores a la bandera nacional y muestra de respeto al escudo de armas, la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR, dio el mensaje de bienvenida, para posteriormente continuar con la entrega de certificados y diplomas a los egresados presentes. En el intermedio se contó con la participación de dos jóvenes estudiantes de guitarra de la escuela Guitar Studio de esta ciudad.

Posteriormente se realizó  la entrega de los reconocimientos a los egresados con los mejores tres primeros lugares de cada carrera.

LIC. ADMINISTRACIÓN
1ER LUGAR LUIS ANTONIO PADILLA LOZANO
2DO LUGAR ERICK DANIEL SOLÍS RODRÍGUEZ
3ER LUGAR JUAN MANUEL FRAGOSO ARAUJO

Continuando con la entrega de reconocimientos se reconoció a la egresada con el más alto promedio de esta generación, a Claudia Lizbeth Montoya López de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, quien dio el mensaje a nombre de todos sus compañeros.

Acto seguido se realizó la entrega de un reconocimiento especial al Lic. José Ramiro Garza Cantú como padrino de esta XXXVI Generación, mismo que recibió la Lic. Blanca Leticia Gutiérrez Garza en su representación, quien a su vez ofreció un mensaje en su nombre.

Antes de culminar con el programa las autoridades máximas en este evento emitieron sus respectivos mensajes, La Lic. Georgina Aparicio Hernández, Titular del CREDE en Reynosa, en representación del Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas y el Lic. Roberto Carlos  Rodríguez Romero, Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, en representación de la Dra. Maki Ortiz Domínguez, Presidente Municipal.