Reunión del Consejo de Vinculación del ITR

Cd. Reynosa, Tam. 6 de diciembre de 2018. Se realiza la reunión del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Reynosa, presidida por el Presidente del Consejo el Lic. Martín Alberto Anzaldúa Garza, Director del Grupo Río San Juan, siendo en sus instalaciones la sesión de este consejo, recibiendo a la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR, al Ing. Luis Alberto Carranza Peña, Gerente General de Sanmina SCI de México y Secretario Ejecutivo del Consejo, al Lic. Néstor Fernando Rivas Cruz, Gerente de Optical Communications y Comisario del Consejo, así como otros integrantes vocales del Consejo de Vinculación del ITR de la Secretaría de Desarrollo Económico, el DIF Reynosa, el IMPLAN y el Colegio de Ingenieros Civiles de Reynosa.

Se dio a conocer a los integrantes del Consejo de Vinculación del ITR la información de los atributos de egreso y las especialidades de cada programa educativo, se presentó la encuesta de empleadores, así como el programa de movilidad estudiantil del 2019, con la finalidad de retroalimentar a los programas educativos que oferta el Instituto Tecnológico de Reynosa.