Entrega de becas Manutención Tam, de la Secretaría de Educación y el ITABEC

Cd. Reynosa, Tam. 6 de diciembre de 2018.Se realiza la entrega de Beca Manutención Tam, a estudiantes del Instituto Tecnológico de Reynosa. Este programa está dirigido a los estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en Tamaulipas, implementado por el Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Educación y el ITABEC, con el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, reducir la deserción escolar, mejorar la eficiencia terminal y favorecer la incorporación de los egresados en los sectores productivos del Estado.

La entrega se realizó en el Auditorio Fundadores, en ambos turnos, por el Departamento de Servicios Escolares del Instituto, a cargo de la Ing. Lorna Aurora González Cervantes, en presencia de la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR.