Docentes del ITR reciben constancia del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP)

Cd. Reynosa, Tam. a 4 de diciembre de 2018. El Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP) busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno. Logrando cubrir los requisitos dos profesores en este 2018, la Ing. Sylvia García Banda y el Ing. Luis Domingo Ramírez Rivas, del área de Metal-Mecánica del Instituto Tecnológico de Reynosa.

Recibiendo su constancia de acreditación con vigencia de 3 años por parte del Comité Evaluador Externo al PRODEP, obteniendo el reconocimiento al perfil deseable y apoyo, que emite la Subsecretaria de Educación Superior. Entregadas a los docentes por parte de la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR, quien los exhortó a continuar trabajando en beneficio de los estudiantes de este Instituto.