Entrega de reconocimientos estudiantes de Curso-Taller: Conoce, construye y vuela un drone

Cd. Reynosa, Tam. 3 de diciembre de 2018. Entrega de reconocimientos a los estudiantes que participaron en el Curso-Taller: “Conoce, construye y vuela un drone” durante los días del 20 al 23 de noviembre, con una duración de 15 horas, en el Nodo de Creatividad.

Los reconocimientos fueron entregados por la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR, el Dr. José Guadalupe Cervantes León, Jefe del Depto. de Ing. Industrial y el Mtro. Ludovico Hernández Aguilar, Jefe del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, Ing. Teresa del Ángel Álvarez, Jefa del Depto. de Metal-Mecánica y el Ing. Pedro Rosales Gutiérrez, Jefe del NCIE.