VISITA DE DIRECTIVOS DEL STC AL ITR

Cd. Reynosa, Tam. 10 de diciembre de 2018. Se recibió a directivos del South Texas College (STC) de McAllen en el Instituto Tecnológico de Reynosa, con el objetivo de plantear nuevos proyectos de Vinculación para el año 2019 del ITR-STC.

Asistieron Mario Reyna, Decano de Negocios, Tecnología y Seguridad Pública del STC, y su asistente la Lic. Luisa Fernández Rodríguez recibidos y atendidos por la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR; Ing. Gerardo Reyes Figueroa, Subdirector de Planeación y Vinculación; Ing. Pedro Rosales Gutiérrez, Jefe del NCIE; Dr. José Guadalupe Cervantes León, Jefe del Depto. de Ing. Industrial y el Mtro. Ludovico Hernández Aguilar, Jefe del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, dando un recorrido en el Nodo de Creatividad para la Innovación y el Emprendimiento, donde estudiantes de diferentes carreras expusieron proyectos realizados durante este semestre escolar.