Entrega de becas de la AMPRAC

Cd. Reynosa, Tam. 18 de diciembre de 2018. La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa (AMPRAC) se ha caracterizado por gestionar apoyos a mujeres profesionistas que no cuenten con recursos para obtener su titulación, por lo que el día de hoy, se realizó una ceremonia de entrega de becas de titulación a nueve egresadas, las instalaciones del ITR,  cinco del Instituto Tecnológico de Reynosa, dos de la Universidad Valle de México, una de la Universidad México Americana del Norte y una de la Universidad Tamaulipeca.

Presidiendo el evento y realizando la entrega de los certificados de becas de titulación estuvieron, la Lic. Esmeralda Rodríguez Guajardo, Presidenta de la AMPRAC, Lic. Berenice Reyes Bárcenas, en representación de la UVM, y la anfitriona del evento, la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR.