CEREMONIA DE ENTREGA DE TÍTULOS PROFESIONALES

Cd. Reynosa, Tam., a 19 de enero de 2019. El Instituto Tecnológico de Reynosa realizó la ceremonia de entrega de Títulos, a egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Electrónica, Electromecánica, Mecatrónica, Civil, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Licenciatura en Administración y Arquitectura.

La ceremonia estuvo presidida por la Mtra. Mara Acosta González, Directora del ITR, conformando el presídium el Ing. Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa; la Ing. Olga Lidia Olvera Ramírez, Presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Reynosa; la Ing. Lorna Aurora González Cervantes, Jefa del Depto. De Servicios Escolares del ITR y el Ing. Gerardo Reyes Figueroa, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITR.

Como parte del programa, hicieron uso de la palabra, la Mtra. Acosta González quien externo la felicitación a los 40 egresados que concluyen la última etapa del proceso de su formación integral a nivel licenciatura en este instituto, así como a sus familiares quienes fueron testigos en este gran evento; finalmente el mensaje de cierre estuvo a cargo del Ing. Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa.