Termina el programa de actualización profesional y formación docente enero 2019

Cd. Reynosa, Tam. 25 de enero de 2019. El Instituto Tecnológico de Reynosa del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento Desarrollo Académico coordina el Programa Institucional de Formación y Actualización Docente y Profesional, el cual está dirigido, en esta ocasión al Personal Docente, administrativo y de apoyo a la educación, adscrito al plantel los cuales culminaron el 25 de enero de 2019. Esto con el propósito de impulsar la participación en actividades de formación, actualización y capacitación se programaron los siguientes cursos:

Curso Taller Lengua de Señas Mexicana Nivel Básico

Curso Taller de Elaboración de Rúbricas

Curso-Taller de Administración de Proyectos

Curso-Taller de CISCO

Curso-Taller de Administración de ambientes virtuales de aprendizaje Nivel Intermedio

Curso-Taller de Principios de Domótica

Control de ejes mediante LabVIEW para banco de Mecatrónica

Curso-Taller de Estrategias de Motivación en el Aula

Curso Taller Aplicaciones del microcontrolador 18F45K50

Curso Taller del Programa Institucional de tutorías

Curso-Taller de Ofimática Nivel Básico

Estos cursos fueron impartidos por docentes propios del ITR, asi como instructores invitados de la Universidad Tec Milenio, I.T.S. de Perote, CRODE Celaya, I.T. de Cd. Cuauhtémoc, e I.T. La Laguna.