ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES PROMEDIOS DE APROVECHAMIENTO ESCOLAR

Cd. Reynosa, Tam. a 02 de febrero de 2019. En el Auditorio Fundadores del Instituto Tecnológico de Reynosa, el día viernes 1 de febrero de 2019, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimiento a los tres primeros lugares de aprovechamiento escolar del semestre agosto –  diciembre 2018,  a los estudiantes de las diferentes carreras de este instituto.

En el turno matutino, acompañando a la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR, se conto con la presencia de la Dra. Maki Esther Ortíz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa, la Diputada Juanita Sánchez Jiménez, del H. Congreso del Estado de Tamaulipas de la LXIII Legisladura, quienes fueron testigos de la entrega de reconocimientos y becas por el 100, 75 y 50 % de descuento en su próximo pago de reinscripción del semestre agosto – diciembre 2019, por haber obtenido el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En el mismo día, para el turno vespertino acompañaron en el presídium el Ing. Gerardo Reyes Figueroa, Subdirector de Planeación y vinculación del ITR, y la Arq. Claudia Segura Martínez, en representación del Ing. Raúl Ruiz Hernández, Secretario General de la Delegación Sindical D-V104 del ITR.

El día sábado 2 de febrero, se realizó para la modalidad mixta, estando presentes en el presídium la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR, la Mtra. Ana Rosa Braña Castillo, Subdirectora Académica del ITR, el Ing. Gerardo Reyes Figueroa, Subdirector de Planeación y vinculación del ITR, y la Arq. Claudia Segura Martínez, en representación del Ing. Raúl Ruiz Hernández, Secretario General de la Delegación Sindical D-V104 del ITR.

Entregándose en estos tres eventos, un total de 57 becas otorgadas por la Dirección de este Instituto Tecnológico, para el pago de la próxima reinscripción en el semestre agosto – diciembre 2019, del 100, 75 y 50 % de descuento, por su excelente aprovechamiento escolar.

Fotografías Turno Matutino.

Fotografías Turno Vespertino