Estudiante de IGE gana concurso oratoria etapa municipal

Cd. Reynosa, Tam. 13 de febrero de 2019. Como resultado del Quincuagésimo Segundo Concurso Estatal de Oratoria 2019 “Sentimiento Juarista”, en la etapa municipal del nivel superior, el Instituto Tecnológico de Reynosa obtuvo el pase a la etapa estatal, con la participación de la estudiante Valeria Yáñez Reséndez, del segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Compitiendo con estudiantes  de la misma categoría del nivel superior, de la Universidad Tamaulipeca y la UAT Campus Reynosa-Rhode, gracias al talento de nuestra estudiante es quien consigue el pase a la siguiente etapa estatal, asesorada por la Ing. Ileana Deyanira Trejo García, docente del área de TIC´s de este instituto.

Según la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, la siguiente etapa estatal se llevará a cabo el día 15 de marzo en Cd. Madero, Tam. y posteriormente la gran final el día 20 de marzo en Cd. Reynosa, Tam.