PRESENTAN INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

Cd. Reynosa, Tam. A 25 de febrero de 2019. En cumplimiento de la obligación normativa de informar las actividades y desempeño institucional, siendo testigos la Comunidad Tecnológica, e invitados especiales, de instituciones públicas y privadas, empresas, asociaciones y del R Ayuntamiento de Reynosa, de la presentación del Informe de Rendición de Cuentas 2018 en el Auditorio Fundadores de nuestro Instituto.

En este informe se dio a conocer los logros obtenidos en diferentes rubros como:

Calidad de los servicios educativos.
Cobertura, inclusión y equidad educativa.
Formación integral de los estudiantes.
Ciencia, tecnología e innovación.
Vinculación con los sectores público, social y privado.
Gestión institucional y transparencia y rendición de cuentas.

Así como también mencionó los retos que se pretenden alcanzar en este 2019, como la acreditación de programas educativos y la certificación de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015, entre otros.

Al finalizar la presentación del informe se presentaron mensajes a cargo del Lic. Alfonso Peña, Regidor 5to, en representación de la Dra.Maki E. Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa, y la Lic. Ana Isabel Lerma González, Directora del I.T. de Matamoros.