Presentación de proyectos del NCIE del ITR

Cd. Reynosa, Tamaulipas, a 21 de marzo de 2019. Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo integral y profesional de nuestros jóvenes estudiantes, el día 21 de marzo, se realizó una presentación en el Nodo de Creatividad para la Innovación y el Emprendimiento (NCIE) del Instituto Tecnológico de Reynosa, ante personal de la empresa Valerio Consultores.

Se realizó la presentación de nueve proyectos a cargo de los estudiantes de diferentes programas educativos del ITR: Monitor de temperatura industrial, mano robótica de señas, cortadora CNC X,J , automatización de aparatos electrodomésticos, sistema de riego automatizado, sistema de seguridad por RFID y escaneo satelital, transporte público inteligente y generador eólico.

Como resultado de esta presentación, el personal presente de la compañía Valerio Consultores, realizarán la donación de dos impresoras en 3D, y apoyaran en su totalidad la realización de un proyecto, para continuar motivando el esfuerzo de los estudiantes a seguir preparándose para su formación profesional.