Expo Maquinaria Pesada y Materiales de Construcción del ITR

Cd. Reynosa, Tam. A 25 de marzo de 2019.El día de hoy se llevó acabo la Expo Maquinaria Pesada y Materiales de Construcción, en el marco del 4o Foro Ciencias de la Tierra, organizado por estudiantes de 4o semestre de Ingeniera Civil, del Instituto Tecnológico de Reynosa, quienes se dieron a la tarea de acercar estas maquinarias de la construcción, a sus compañeros de Ing. Civil, Arquitectura y otras carreras afines, usados en las diferentes vías terrestres, tanto de terracerias, pavimentaciones y construcciones de concreto. Así como diferentes proveedores, materiales y empleados de la construcción.

Además realizaron concursos de lanzamiento de cilindros de concretos y competencias de parejas utilizando neumáticos.

Este evento se llevó acabo en las instalaciones de nuestra institución, con el apoyo de la Dirección a cargo de la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, y de la Jefatura del Departamento de Ciencias de la Tierra a cargo de la Arq. Ma.Carmen Aguirre Treviño.