Inauguración del 4o Foro Ciencias de la Tierra del ITR

Cd. Reynosa, Tamaulipas. A 26 de marzo de 2019. Se realiza inauguracion del 4o Foro Ciencias de la Tierra, a las 10:00 horas, en la explanada de la Unidad Académica II, evento organizado por la Academia de Ciencias de la Tierra del ITR, dirigido a los estudiantes de Ing. Civil, Ing. Petrolera y Arquitectura.

Se contó con invitados especiales en el presidium, Lic. Alfonso Peña Rodríguez, 5to regidor del cabildo del ayuntamiento de Reynosa en representación de la Presidente Municipal Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez;
Ing. Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado de Tamaulipas; Arq. Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Reynosa; Prof. Narciso Ortega en representación de la Dip. Federal Nohemí Alemán Hernández; Ing. Alejando León Ortiz en representación de la Ing. Olga Nidia Olvera Ramírez, Presidenta del Colegio de Ing. Civiles; la Mtra. Vilma del Mar Amaya Gutiérrez, Presidenta de la Academia de Ciencias de laTierra del ITR; y la anfitriona la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR.

Al concluir con la inauguración, dio inicio la conferencia magistral del Ing. Gilberto Estrella Hernández, con el tema “El desafío urbano y ambiental en Reynosa, en el Auditorio Fundadores del Instituto Tecnológico de Reynosa.