TOMA DE PROTESTA DEL CAPÍTULO ESTUDIANTIL DEL ACI- INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Cd. Reynosa, Tam. A  28 de marzo de 2019. Dentro del marco del 4º Foro Ciencias de la Tierra “Desafíos urbanos y energéticos” del Instituto Tecnológico de Reynosa, que organizó la academia de Ciencias de la Tierra, se llevó a cabo la toma de protesta del Capítulo Estudiantil ACI- INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA, en el Centro de Información del ITR.

El alumno Luis Daniel Alvarado González de Ingeniería Civil de este instituto tomó protesta como presidente del capítulo estudiantil que avala el American Concrete Institute (ACI).

El American Concrete Institute (ACI) inicia sus actividades en 1904 en los Estados Unidos como una agrupación técnica relacionada con el concreto y que aglutina a expertos de todo el mundo que trabajan de manera gratuita con ella para lograr sus objetivos. Actualmente el ACI tiene más de 95 Secciones o Capítulos, 125 capítulos estudiantiles y cerca de 20,000 miembros repartidos en más de 120 países del mundo. La Sección Noreste de México American Concrete Institute es uno de los socios de ACI Internacional y cubre los Estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas en México.

El Ing. Francisco David Anguiano Pérez Director de Certificaciones de la Sección Noreste de México del ACI realizó la toma de protesta de los estudiantes de Ing. Civil y Arquitectura que conforman el capítulo estudiantil.

Integrantes:

Luis Daniel Alvarado González