PREMIACIÓN CONCURSO DE PUENTES DE PALITOS

Cd. Reynosa, Tam. A 03 de abrl de 2019.  En el marco del 4º Foro Ciencias de la Tierra, realizado el paso mes de marzo, se realizó el Concurso de puentes de palitos, organizado por estudiantes del área, en el cual compitieron once puentes, elaborados en equipo, con un total de 36 estudiantes participantes.

El día 3 de abril se llevó a cabo la premiación de los ganadores de dicho concurso, en la sala de juntas de la dirección, por la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR. La cual felicitó y  exhorto a seguir participando en este tipo de concursos en el cual pueden plasmar los conocimientos adquiridos en el aula.

Ganadores:

Primer lugar: Rosbelt Adrian Martínez Gallegos, Rene de la Rosa Cavazos, Wendy Alejandra Segura Castillo.

Segundo lugar: Carlos David Reyes Alatriste, Grecia Marcial Ávila, Ana Elisa Flores Milán, María Celeste Garza Maldonado.

Tercer lugar: Pedro Brandón Gómez Lóayzat.