Donación de impresoras 3D

Cd. Reynosa, Tamaulipas, a 03 de mayo de 2019. Como parte de un compromiso realizado en el mes de marzo, durante una visita promovida por la Secretaría de Economía de Reynosa, en el Nodo de Creatividad para la Innovación y el Emprendimiento del ITR, el día de hoy se recibió la donación de dos impresoras 3D.

Los benefactores de esta donación fueron el Lic. Mario Antonio Molina de la Rosa, de la empresa DEMOL Servicios Aduanales y Nora Cecilia Cavazos González, de la empresa NOYMAR Industrial Supply.

Las impresoras fueron recibidas por la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR acompañada por directivos y estudiantes en el Nodo de Creatividad.

Este apoyo, sin duda alguna, impulsa el desarrollo profesional de los estudiantes quienes desarrollan su potencial a través de los proyectos que realizan en el Nodo.