Cambio de mesa directiva del capítulo de Ingeniería Industrial

Cd. Reynosa, Tam. A 2 de mayo de 2019. Se realiza la ceremonia de cambio de mesa directiva del Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial IISE #678 del Instituto Tecnológico de Reynosa.

Presidieron el evento la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR; Dr. José Guadalupe Cervantes León, Jefe del Depto. de Ing. Industrial; Dr. Gerardo Juárez Román, asesor del Capitulo; Iridian Guadalupe Hernández Castro, Presidenta Saliente; Natalia Mayrin Álvarez Ríos, Presidenta Entrante.

Dentro del programa de este evento, dio inicio con unas palabras el Dr. Juárez Román, posteriormente la presidenta saliente ofreció una breve reseña de actividades realizadas en su gestión, se realizó la entrega de reconocimientos a los integrantes salientes del capítulo, continuando con el mensaje de la Mtra. Acosta González, y la toma de protesta a los nuevos integrantes del capítulo, finalizando con el mensaje de la Presidenta entrante Natalia Mayrin Álvarez Ríos.