PLÁTICA DEL CESA EN EL ITR

20Cd. Reynosa, Tam. 20 de mayo de 2019. Con el objetivo de crear y fomentar la participación estudiantil para la elección de los miembros integrantes del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto Tecnológico de Reynosa para el periodo 2019 – 2021, se llevó a cabo una plática con los jefes de grupos de todos los programas educativos, promovida por el Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológicos, representado por el Lic. Marco Antonio Báez Reta, Vicepresidente de Elecciones del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológicos, acompañado por los estudiantes del I.T. de Matamoros Efraín de los Santos Medellin, Presidente  de Ing. Mecatrónica y Eduardo Madrigal Silva, Presidente de Ing. Electromecánica.

La plática se llevó a cabo en el Auditorio Fundadores del ITR, con estudiantes del turno matutino y vespertino, quienes mostraron interés en formar las planillas para dichas elecciones de acuerdo a la convocatoria emitida, realizando el registro el próximo día lunes 27 de mayo y las elecciones el jueves 30 de mayo.

Cabe destacar que se cuenta con el apoyo de la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR, quien manifiesta que será un gran apoyo contar con un Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) para esta institución, mismos que podrán sumarse a los proyectos para beneficio de la comunidad tecnológica del ITR.

DESCARGAR CONVOCATORIA