Asignan nuevos directivos en el I.T. de Reynosa

Cd. Reynosa, Tam. 3 de junio de 2019. Con el compromiso de continuar los logros adquiridos en los diferentes programas educativos del Instituto Tecnológico de Reynosa, así como mejorar las áreas de oportunidad, la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR, presentó a la nueva Subdirectora Académica, a la Mtra. Ana Bertha Castro Torres.

El nombramiento lo entregó la Directora del Instituto Tecnológico de Matamoros Mtra. Ana Isabel Lerma González, en representación del Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Dr. Enrique Fernández Fassnacht, quien reconoció su trayectoria académica y el trabajo realizado anteriormente de la Mtra.  Ana Bertha Castro Torres, en el I.T. de Nuevo Laredo, quien se desempeñaba como Jefa del Depto. De Ciencias Económico-Administrativas.

La presentación de la nueva subdirectora primeramente se realizó en la sala de juntas ante el cuerpo directivo, así mismo, se hizo entrega de dos nombramientos a jefes de departamento, a la Lic. Miriam Puente Jiménez, jefa del departamento de Sistemas y Computación y al Ing. Efrén Gerardo García Castañón, jefe del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Posteriormente se presentó la Subdirectora Académica al Secretario General de la Delegación Sindical D-V-104 Lic. Humberto Martínez Garza, finalmente al personal docente y administrativo del instituto en el Aula Magna, en donde la Mtra. Ana Bertha Castro Torres agradeció la oportunidad brindada, manifestando su compromiso en su nueva encomienda.