LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DEL ITR LOGRA LA REACREDITACIÓN POR PARTE DE CACECA.

Cd. Reynosa, Tam., a 24 de enero de 2018. Con fecha 22 de diciembre de 2017, el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA)  emitió dictamen (2SA380LA/ITREYNOSA/17) a través del cual se logra la reacreditación  del programa educativo de Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Reynosa, dependiente del Departamento de  Ciencias Económico-Administrativas.

Los trabajos de evaluación por parte de CACECA,  elevan el nivel del Instituto nacionalmente, lo anterior compromete al personal docente, administrativo y directivos del  ITR a seguir mejorando  la calidad de la educación, fortaleciendo las actividades de investigación, de innovación, de emprendimiento, culturales y de formación docente para garantizar que la formación profesional e integral esté acorde a las necesidades de los sectores productivos y social.