CEREMONIA DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS MEJORES EGRESADOS DE INGENIERÍA 2018 DE LA ANFEI

Cd. Reynosa, Tam. 07 de junio de 2019. Con el objetivo conocer y compartir las experiencias y buenas prácticas desarrolladas por las instituciones de educación superior que tienen impacto en la formación de los ingenieros, durante los días del 5 al 7 de junio, se llevó a cabo la XLVI Conferencia Nacional de Ingeniería de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería  (ANFEI) con sede en la Heroica Escuela Naval Militar en Antón Lizardo, Veracruz.

Dentro del programa de este evento, el día de hoy se realizó la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a los Mejores egresados de Ingeniería del País del año 2018, en la cual participó Jesús Israel Garay García, egresado de Ing. Industrial del Instituto Tecnológico de Reynosa, recibiendo su RECONOCIMIENTO por parte de la ANFEI como mejor EGRESADO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval, Presidente de ANFEI; el Vicealmirante Héctor Capetillo López, Director de la Heroica Escuela Naval Militar; Dr. Guillermo Hernández-Duque Delgadillo, Secretario de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México en representación del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNM.