CEREMONIA DE ENTREGA DE TÍTULOS PROFESIONALES

Cd. Reynosa, Tam., a 22 de junio de 2019. El Instituto Tecnológico de Reynosa realizó la ceremonia de entrega de Títulos, a egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Electrónica, Electromecánica, Mecatrónica, Civil, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Licenciatura en  Administración y Arquitectura.

La ceremonia estuvo presidida por el Ing. Gerardo Reyes Figueroa, Subdirector de Planeación y Vinculación, en representación del Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director del ITR, conformando la honorable mesa del presídium  el Ing. Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Ayuntamiento de Reynosa; la Mtra. Ana Bertha Castro Torres, Subdirectora Académica; Ing. Lorna Aurora González Cervantes, Jefa del Depto. de Servicios Escolares; y el joven Juan Alberto Mejía Garza, Secretario del Comité Ejecutivo de a Sociedad de Alumnos (CESA) del ITR.

Dentro del programa los ingenieros Gerardo Reyes Figueroa y Leonel Cantú Robles, emitieron un mensaje a los jóvenes titulados egresados del Instituto Tecnológico de Reynosa, así como a sus familiares que los acompañaron, exhortándolos a continuar preparándose, no olvidarse de su alma mater y de la ciudad en donde se forjaron sus estudios, para seguir contribuyendo al desarrollo social y económico de Reynosa.