El ITR sede del Taller “Definición y alineación de los atributos de egreso y objetivos educacionales en el Marco de Referencia 2018”, de CACEI.

Cd. Reynosa, Tam., a 26 de enero de 2018. En esta fecha se llevó cabo el Taller “Definición y alineación de los atributos de egreso y objetivos educacionales en el marco de referencia 2018”, impartido por la doctora María Elena Barrera Bustillos, Directora General del CACEI.

Se contó con la asistencia de docentes de diferentes instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Tamaulipas-Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA), el Instituto Tecnológico de Matamoros y el Instituto Tecnológico de Reynosa como sede del evento.

El taller tiene como objetivo coadyuvar al fortalecimiento de las acciones en las Instituciones de Educación Superior para garantizar la operación eficiente y de calidad de los programas educativos de ingeniería, de acuerdo al marco de referencia 2018 del CACEI con criterios internacionales para su Acreditación.