CERTIFICACIÓN EN  SOLIDWORKS CSWA

Cd. Reynosa, Tam. A 26 de junio de 2019. Como resultado de un convenio con la empresa de consultoría industrial Intelligy, de Cd. Chihuahua, Chih., en el mes de marzo de 2019, se obtuvieron 100 certificaciones para aplicar entre personal docente y estudiantes del ITR.

Con este logro obtenido se beneficiará a nuestro personal docente y estudiantes a tener un mejor nivel de competitividad como profesional acreditado al contar con el Certified SolidWorks Associate (CSWA).

El Centro de Cómputo del ITR, es quien está coordinando la aplicación de estas certificaciones a los estudiantes y docentes interesados, por lo que a partir de la fecha hasta el 9 de agosto, del presente año, se estarán atendiendo hasta lograr la meta de asignar las 100 certificaciones otorgadas a este Instituto.

En el primer día logró certificarse José Eduardo López Reyes, de la carrera de Ingeniería Electromecánica de octavo semestre.