CONGRESO INTERNACIONAL DEL XXIV VERANO DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA DEL PACIFICO

Cd. Reynosa, Tam. 20 de agosto de 2019. Del 21 al 24 de agosto, en Nuevo Vallarta, Nayarit, se llevará  cabo el Congreso Internacional Del XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico, en donde asisten los estudiantes de diferentes programas educativos del Instituto Tecnológico de Reynosa, que participaron en el Verano Delfín 2019.

Participaron 14 estudiantes del ITR dentro del XXIV Verano de la Investigación científica y Tecnológica del Pacífico del programa Interinstitucional para el fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, en diferentes instituciones y empresas; cuatro en Colombia, uno en Costa Rica, una en España y ocho en diferentes estados de la República Mexicana, durante siete semanas del 17 de junio al 2 de agosto de 2019.

El Congreso Nacional es la culminación de la participación en este programa de movilidad, fundamentalmente para que expongan el trabajo realizado durante su estancia. Es un espacio donde académico en donde exponen y conviven con cientos de jóvenes que participaron en este verano, en el cual se les reconoce su interés por aprender y darse oportunidad de buscar nuevos horizontes y conocimientos que le den solidez a su deseo de ser mejores personas y profesionistas.