PLÁTICAS DE INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO 2019

Cd. Reynosa, Tam. a 12 de septiembre de 2019. Durante los días 11 y 12 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Centro de Información del ITR, se realizaron las pláticas de inducción para padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso, coordinada por el Departamento de Desarrollo Académico.

Al inicio de cada ciclo escolar, este evento está teniendo gran relevancia e importancia en el quehacer académico del  Instituto Tecnológico de Reynosa, ya que se les brinda la oportunidad de conocer información de reglamentos, trámites y procesos que llevan a cabo los estudiantes de nuevo ingreso hasta la culminación de su carrera.

Esta plática fue impartida por el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, director del ITR, quien les explico a detalles de las diferentes bondades del TecNM/ITR, así como información del Sistema de Gestión de la Calidad, programa de becas, movilidad estudiantil, tutorías, entre otras; al mismo tiempo exhortó a los padres de familia de estar al pendiente del trayecto de sus hijos durante su formación profesional.

Los resultados fueron satisfactorios, ya se contó con una gran afluencia de padres de familia, a pesar de que algunos de los estudiantes son mayores de edad, es de gran satisfacción saber del interés y preocupación, además de conocer sus opiniones con respecto a los requerimientos y expectativas de la institución en el desarrollo profesional de sus hijos.