EVALÚA CACEI CALIDAD DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL ITR

Cd. Reynosa, Tam. a 20 de septiembre de 2019. Durante los días 19 y 20 de septiembre, representantes del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI), estuvieron evaluando el programa de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Reynosa.

El día jueves 19 de septiembre se realizo la apertura para la evaluación del programa educativo, en el aula magna, en donde se dio la bienvenida a los tres evaluadores asignados por CACEI: Mtra. Lucinda González Ruiz del Instituto Politécnico Nacional, Mtra. Patricia Margarita Aguilar Alvarado del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa y al Ing. Raúl Mauricio Vega Rivera del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli.

Dentro del programa de evaluación el día jueves por la tarde se invitó a egresados destacados de Ingeniería Industrial, mismos que fueron evaluados por los representantes del CACEI.

El día viernes 20 de septiembre, a las 10:00 horas se reunió el consejo de vinculación del ITR, conformado por representantes del sector productivo de la ciudad, recibidos por el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director del Instituto Tecnológico de Reynosa, quienes también participaron dentro de este proceso de evaluación. Por la tarde se realizó el cierre, en presencia del cuerpo directivo del ITR, en el cual se hizo una retroalimentación por parte del comité evaluador del CACEI. El instituto espera dentro del lapso establecido recibir una respuesta favorable para la reacreditación del programa de Ingeniería Industrial, para continuar brindando una educación superior tecnológica de calidad para nuestros estudiantes con reconocimiento internacional.