Tamizaje para estudiantes de nuevo ingreso

Cd. Reynosa, Tam., a  23 de septiembre de 2019. Personal  del Centro de Atención a  la Juventud, en esta ciudad de Reynosa, en coordinación con el Departamento de Desarrollo Académico del Instituto Tecnológico de Reynosa, durante los días 23 y 24 de septiembre, en el Auditorio Fundadores se estará aplicando la prueba de Tamizaje a todos os estudiantes de nuevo ingreso de la modalidad escolarizada en el turno matutino y vespertino.

Con el objetivo de mantener una salud integral, física, mental y emocional, a los estudiantes de los nueve programas educativos del ITR, se les aplicará un Test de Tamizaje, que realiza el CAJ (Centro de atención a la Juventud), para la detección de adicciones y problemas psicológicos que puedan afectar su salud y desarrollo personal, impactando en el buen desempeño académico durante su trayectoria escolar en este instituto.