21 Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica, Etapa Regional en Reynosa

Cd. Reynosa, Tam., a 2 de octubre de 2019. El certamen estatal creatividad e innovación tecnológica, se inauguró el día 2 de octubre, en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios “Ramón Pérez García” de la ciudad de Reynosa.

Asistieron a la inauguración autoridades del gobierno municipal y del sector productivo, teniendo participación dentro del programa el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, director del Instituto Tecnológico de Reynosa; el Lic. José Alfonso Peña Rodríguez en representación de la Dra. Maki Esther Ortíz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa; el Ing. Luis Eduardo Arévalo Hernández, Coordinador del departamento de orientación y becas del Cotacyt.

El evento es convocado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT), siendo anfitrión organizador de esta etapa regional el Instituto Tecnológico de Reynosa, recibiendo instituciones educativas desde nivel básico hasta posgrado de las ciudades de Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán.

Se contó con la participación de 102 proyectos en cinco diferentes categorías: cuatro en Pioneros Kids, cinco en Pioneros Juvenil, 54 en Media Superior, 34 en Superior y cinco en Posgrado.

Resultados: