REUNIÓN CON ESTUDIANTES QUE ACREDITAN PROYECTOS A LA ETAPA NACIONAL DEL ENEIT 2019

Cd. Reynosa, Tam. a 8 de octubre de 2019. En la sala de juntas de la dirección del Instituto Tecnológico de Reynosa, el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, director del ITR, recibió a los estudiantes que participaron en la etapa regional del ENEIT, que se llevó a cabo durante los días del 2 al 4 de octubre en el I.T. de la Laguna, en el cuál los proyectos: “Manos con voz” y “Truck Safe” obtuvieron la acreditación a la Etapa Nacional, a celebrarse en el mes de noviembre en el I.T. Superior de Fresnillo, Zacatecas.

El Dr. Guillermo de Anda Rodríguez felicito y exhortó a los jóvenes estudiantes a seguir trabajando para seguir preparándose y continuar desarrollando proyectos que ayuden a incrementar su conocimiento y creatividad en este tipo de eventos.

Se les hizo entrega de sus reconocimientos de acreditación a la siguiente etapa, a los nueve estudiantes de los dos proyectos, así como a sus asesores, la Lic. Irela Chávez Arvizú, Ing. Pedro Rosales Gutiérrez, Dr. José Guadalupe Cervantes León y el M.A. Ludovico Hernández Aguilar.