Ceremonia de entrega de Reconocimientos, Títulos y Cédulas Profesionales en el Instituto Tecnológico de Reynosa.

Cd. Reynosa, Tamaulipas. 27 de enero del 2018.En el Centro de Información se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Reconocimientos a los estudiantes destacados en el semestre agosto–diciembre 2017, así mismo se hizo entrega de Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de los diferentes Programas Educativos del Instituto Tecnológico de Reynosa, padres de familia fueron testigos de esta ceremonia, así como personal docente y no docente de esta Institución educativa, un total de 52 estudiantes recibieron reconocimientos y beca de inscripción por su desempeño académico y 92 jóvenes egresados se les entregaron los títulos y cédulas profesionales, que los ratifica como profesionistas.

El presídium estuvo conformado por la Mtra. Ana Rosa Braña Castillo, Subdirectora Académica; el Ing. Gerardo Reyes Figueroa, Subdirector de Planeación y Vinculación;  el Dr. José G. Cervantes León, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial; la Arq. Maricarmen Aguirre Treviño, Jefa del Departamento de Ciencias de la Tierra; el Jefe del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, el M.D. Reynaldo C. López Hernández; el Ing. Arturo Saucedo Delgado, Jefe del Departamento de Metal-Mecánica; la Lic. Martha Espinosa Espinosa, Jefa del Departamento de Ciencias Básicas;  la Arq. Claudia Segura Martínez en representación del Ing. Raúl Ruíz Hernández, Secretario General de la Delegación D-V-104,  y como anfitriona del evento la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora de este Instituto.

En su mensaje la Mtra. Acosta González, directora del plantel dirigió unas palabras a los estudiantes para resaltar, que el momento era muy importante para ellos como para los profesores que ayudan a su formación, un privilegio que garantiza a futuro su buen desempeño profesional como el desarrollar todo un proyecto de vida, invitó a los egresados a ejercer de una manera responsable y rigurosa su profesión ante la sociedad, participar con sus conocimientos en la transformación del país. “Busquen ser mejores cada día, sean inquietos por cada acción que emprenden, no sean conformistas y siempre traten de realizar sus actividades con sentido ético, cada uno de ustedes tiene la misión que la sociedad demanda, personas justas, sabias, prudentes que sumen esfuerzos para ayudar a sacar adelante al país”.

¡Enhorabuena!