Estudiantes del ITR participan en proyecto “Commscope Lean Challenge”

Cd. Reynosa, Tam., a 4 de noviembre de 2019. Con el propósito de proveer oportunidades de aprendizaje a los futuros ingenieros, así como de cultivar la relación con las instituciones de Educación Superior de la región, la empresa Commscope en Reynosa, invitó al Instituto Tecnológico de Reynosa, para participar en el proyecto “Commscope Lean Challenge”, con una duración de 10 días hábiles, a partir del día 4 de noviembre, dentro de las instalaciones de la compañía.

En este programa los estudiantes participantes se certificarán como  Orange Belt en mejora continua para posteriormente asignar un proyecto a cada equipo con un asesor interno y un presupuesto para su implementación. Al finalizar, la empresa entregará un Certificado a cada estudiante por el cumplimiento de Manufactura Esbelta, así como un reconocimiento a la institución que presente el mejor proyecto y premios al equipo ganador.

Los estudiantes del ITR que participan en este proyecto son: Ana Laura Niño Peña, Mara Evelyn Simbrón, Palacios Yara Isaí Hernández Murrieta,  Brandon Joel Lorenzo Ramírez, Andrés Alejandro Ramírez Hernández de la carrera de Ingeniería Mecatrónica y Pedro Mendoza de la carrera de Ingeniería Electromecánica, asesorados por el Ing. Raúl Ruiz Hernández e Ing. Rafael Medrano Carrillo docentes del  área de Metal-Mecánica.