PLÁTICA DE PRIMEROS AUXILIOS Y BRIGADA CONTRA INCENDIOS EN EL ITR

Cd. Reynosa, Tam. a 6 de noviembre de 2019. Con el objetivo primordial es realizar actividades preventivas y acciones de control en accidentes dentro y fuera de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Reynosa, el día de hoy se realizaron dos pláticas a la comunidad tecnológica en general en el Auditorio Fundadores.

Las  pláticas se realizaron a las 10:00 y 18:00 horas, en donde estudiantes, directivos, personal docente y administrativos, recibieron información de vital importancia para atender percances que pudieran ocurrir en cualquier momento y lugar, aplicando los conocimientos adquiridos durante estas pláticas. Además de  ser el inicio para la implementación de brigadas de seguridad que se integraran para dar cumplimiento a los trabajos que se vienen realizando para el Sistema de Gestión de la Calidad.