Simposium de Administración del ITR

Cd. Reynosa, Tam. a 7 de noviembre de 2019. Con el objetivo de contribuir a ampliar la visión de los estudiantes de la Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Reynosa, en el campo de la gestión del talento humano, los estudiantes y la academia de Ciencias Económico-Administrativas, organizó el Simposium de Administración “Por una gestión del talento humano, moderna y eficiente”.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Los Cerezos, de esta ciudad de Reynosa, en donde estudiantes y personal docente recibieron las conferencias programas durante los días 5 y 6 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas, con temas propios de la gestión del talento humano, con ponentes  locales y de otras ciudades del país.

En la inauguración del evento estuvo presente la Mtra. Ana Bertha Castro Torres, Subdirectora Académica en representación del Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director del ITR; El Ing. Gerardo Reyes Figueroa, Subdirector de Planeación y Vinculación;  y el Lic. Reynaldo López Hernández, Jefe del Depto. de Ciencias Económico-Administrativas; así como personal docente de la academia de Ciencias Económico-Administrativas y jefes de departamento del ITR.

Para finalizar el programa los estudiantes organizaron el cierre con un evento social, utilizando el foro del evento realizando una elección y coronación de la señorita administración.