Participan estudiantes del ITR en el 7° Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas

Cd. Reynosa, Tam. 14 de noviembre de 2019. La Secretaría de Educación de Tamaulipas, el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizaron el 7° Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas, durante los días 13 y 14 de Noviembre, en el Polyforum Victoria, en Cd. Victoria Tamaulipas.

Participando los estudiantes del Instituto Tecnológico de Reynosa: María Celeste Garza Maldonado y Carlos David Reyes Alatriste de Ingeniería Civil y Brandon Alain Cruz Calvillo de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Este evento es un foro que brinda las condiciones de intercambio de ideas, diálogo y vinculación entre los jóvenes universitarios investigadores de las Instituciones de Educación Superior (IES) de Tamaulipas, en el cual se considera también como la oportunidad para que docentes, investigadores, autoridades y estudiantes de las IES, participen con ponencias para describir, evaluar y en su caso proponer las mejoras o transformaciones a los modelos de investigación académica, en forma tal que se dignifique, fortalezca y promueva el trabajo de investigación de los alumnos de nivel superior.