Entrega de Reconocimiento al ITR por su participación en el “Commscope Lean Challenge”

Cd. Reynosa, Tam., a 14 de noviembre de 2019. Con el propósito de proveer oportunidades de aprendizaje a los futuros ingenieros, así como de cultivar la relación con las instituciones de Educación Superior de la región, la empresa CommScope en Reynosa, invitó al Instituto Tecnológico de Reynosa, para participar en el proyecto “CommScope Lean Challenge”, el cual tuvo una duración de 10 días hábiles, dentro de las instalaciones de la empresa.

En este programa los participantes se certificaron como  Orange Belt en mejora continua,  el cual entregó la empresa por el cumplimiento de Manufactura Esbelta, así como un reconocimiento al Instituto Tecnológico de Reynosa.

Recibieron la Certificación Lean Orange Belt en Manufactura Esbelta de acuerdo a los requerimientos establecidos por CommScope de Reynosa los estudiantes: Ana Laura Niño Peña, Mara Evelyn Simbrón, Palacios Yara Isaí Hernández Murrieta,  Brandon Joel Lorenzo Ramírez, Andrés Alejandro Ramírez Hernández de la carrera de Ingeniería Mecatrónica y Pedro Mendoza de la carrera de Ingeniería Electromecánica; así como sus asesores: M.C. Raúl Ruiz Hernández e Ing. Rafael Medrano Carrillo docentes del  área de Metal-Mecánica.