Participan estudiantes del ITR en programa “Reynosa sin plásticos” que promueve el Ayuntamiento de Reynosa

Cd. Reynosa, Tam. a 15 de noviembre de 2019. El Ayuntamiento de Reynosa  implementó el programa “Reynosa sin plásticos”, con la participación de alumnos, maestros y padres de familia buscando recuperar este tipo de material de casas, escuelas y calles de esta ciudad.

El Instituto Tecnológico de Reynosa, participa con una brigada de estudiantes del tercer semestre de Arquitectura, acompañados por la Arquitecta Claudia Segura Martínez, quienes se suman a este programa, apoyando en la recolección de plástico en la colonia Balcones de Alcalá, generando una conciencia ambiental sustentable para las actuales y futuras generaciones.

Esta campaña también se vincula con el sector salud, impactando en la disminución de la proliferación del dengue, en la cual los jóvenes recorren las colonias asignadas, recuperando plásticos en las calles, áreas verdes e Instituciones educativas.