Se imparte conferencia sobre Educación Ambiental en el ITR.

Cd. Reynosa, Tamaulipas. 26 de enero del 2018. Dentro del marco del  Día Mundial de la Educación Ambiental,   la Mtra. Juanita Vásquez Mireles, docente del Instituto Tecnológico de Reynosa impartió  la Conferencia “Educación ambiental frente a los problemas del medio ambiente”.

La cual tiene como principal objetivo identificar la problemática ambiental tanto a nivel global, como a nivel local y crear conciencia en las personas y muy especialmente en los gobiernos en cuanto a la necesidad de participación por conservar y proteger el medio ambiente. Dicha conferencia se realizó en la Sala Audiovisual del instituto, con una asistencia de 126 estudiantes de los diferentes programas educativos de la institución.