Conferencias del Comité Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial (CEIGE) del ITR

Cd. Reynosa, Tam. a 15 de noviembre de 2019. Con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos que refuercen los adquiridos en el aula y en el marco del Día del Ingeniero en Gestión Empresarial, el comité estudiantil de esta carrera del Instituto Tecnológico de Reynosa, organizaron una serie de conferencias y talleres para celebrar este día.

En el Auditorio fundadores, se realizo la inauguración y las conferencias programadas  para los estudiantes, realizando la bienvenida en representación del Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director  del ITR, la Mtra. Ana Bertha Castro Torres, Subdirectora Académica, quien brindo el mensaje de bienvenida. Contando como invitada especial de este evento a la diputada Juanita Sánchez Jiménez, quien realizó la declaratoria inaugural.

El programa de este ciclo de conferencias y talleres, estuvo integrado con temas de interés sobre Liderazgo, Obligaciones de un empresario, Habilidades Directivas, relaciones públicas, análisis financiero, Lean Manufacturing, entre otras, dirigidas a la  comunidad estudiantil de Ingenieros en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial y Lic. en Administración de Empresas del ITR.

La clausura se realizo a las 17:30 horas, en el Auditorio Fundadores, contando con la ambientación del Mariachi del COBAT 17 de esta ciudad.