PARTICIPA ITR EN DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Cd. Reynosa, Tam., A 20 de noviembre de 2019. Más de 200 estudiantes del Instituto Tecnológico de Reynosa, de las diferentes carreras que se ofertan, integraron el contingente, banda de guerra y escolta que participó este día en el Desfile Conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En esta ocasión el desfile estuvo integrado por 41 contingentes de diferentes instituciones educativas públicas y privadas, dependencias municipales y asociaciones civiles, participando alrededor de 4,700 personas, que marcharon por el Boulevard Morelos.

Como parte de esta tradición el Ejército Mexicano de la 8va Zona Militar de Reynosa, encabezó esta marcha, mostrando sus respetos a las autoridades del presídium, posteriormente entonando el Himno Nacional Mexicano, acompañado de la Banda Monumental, integrada por bandas de guerra escolares de diferentes grados educativos, así como la del Instituto Tecnológico de Reynosa.

El presídium por donde desfilaron los contingentes estuvo presidido por la Presidente Municipal de Reynosa, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañada de autoridades municipales, estatales y federales.