CEREMONIA DE ENTREGA DE TÍTULOS

Cd. Reynosa, Tam., a 23 de noviembre de 2019. Cumpliendo con la misión de formar profesionales con calidad humana, visionarios y emprendedores, comprometidos con el quehacer científico-tecnológico, para responder a las necesidades y expectativas globales, el Instituto Tecnológico de Reynosa realizó una ceremonia de entrega de títulos profesionales, concluyendo con esto el proceso educativo del ITR.

Padres de familia, familiares y amigos de los jóvenes egresados fueron testigos de esta ceremonia así como directivos, personal docente y administrativos de esta Instituto, un total de l3 jóvenes, de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial y Mecatrónica, recibieron el documento oficial que los acredita como profesionistas, egresados del Instituto Tecnológico de Reynosa.

El presídium de este evento estuvo conformado por el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director del ITR; Mtra. Ana Bertha Castro Torres, Subdirectora Académica; Ing. Gerardo Reyes Figueroa, Subdirector de Planeación y Vinculación; Ing. Sylvia García Banda, Jefa del Depto. De Metal-Mecánica y el joven Pablo Alejandro Badillo Rodríguez, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

El director del ITR, Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, felicito a los jóvenes profesionistas así como a los padres de familia y familiares, quienes compartieron el grato momento. En su mensaje de cierre el Dr. de Anda Rodríguez, hizo saber a los egresados que en este día una vez más, demostraron que con esfuerzo y dedicación todo es posible, llegando a una de las etapas más importantes de sus vidas, pero a punto de iniciar una nueva vida profesional llena de desafíos, satisfacciones, metas y logros por alcanzar, así como también grandes oportunidades, mismas que tendrán que salir a buscar; los invito para que desde el lugar donde les toque desempeñarse como profesionistas, ya sea como empleados o futuros empresarios, se destaquen por la calidad y el nivel de su compromiso y responsabilidades asignadas siempre aplicando sus valores y ética profesional que juraron en su acto protocolario de titulación previo a esta ceremonia, poniendo en alto el nombre de su alma mater el Instituto Tecnológico de Reynosa, la cual siempre tendrá sus puertas abiertas para apoyarlos si lo requieren.