ASIGNAN A SUBDIRECTOR DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y CAMBIOS EN EL CUERPO DIRECTIVO DEL ITR

Cd. Reynosa, Tam. a 25 de noviembre de 2019. En reunión con el cuerpo directivo, el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director  del Instituto Tecnológico de Reynosa,  presento como Subdirector de Servicios Administrativos al Ing. Sergio Reyes Sordo, mismo que se desempeñaba como docente del ITR., quien fue designado por su experiencia laboral por el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Además se agradeció el apoyo recibido de los compañeros: M.A. Ludovico Hernández Aguilar, C.P.A. Gladis Irasema Míreles Sepúlveda y a la Dra. Magín Pereda Martínez, por haber formado parte del cuerpo directivo, sumándose ahora a este equipo de trabajo al Ing. Jesús Garza Moreno, jefe del departamento de Ingeniería Industrial;  Lic. Francisco Javier Sánchez Espinosa, jefe del departamento de Actividades Extraescolares; Ing. Edgar Ocxiel Ochoa Herrera, jefe del departamento de Recursos Humanos; así como también los siguientes cambios: Ing. Lorna Aurora González Cervantes, jefa de la División de Estudios Profesionales; Dr. José Guadalupe Cervantes León, jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Lic. Julio Erazo Macías Mendoza, jefe del departamento de Servicios Escolares; y la ratificación de la Lic. Guadalupe Isabel Carrillo Gómez, jefa del departamento de Desarrollo Académico y la Dra. María Cristina de León García, jefa del Centro de Información.

El Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, director del ITR, informó de todos estos cambios al personal docente y administrativo, los cuales fueron convocados en el Auditorio Fundadores, en compañía de los integrantes de la Delegación Sindical D-V-104, con la seguridad de que estos nombramientos vienen a sumarse a los trabajos que ya vienen desempeñándose en beneficio de la comunidad estudiantil de este instituto.