Auditoría de Calidad en el ITR

Cd. Reynosa, Tam. a 29 de noviembre de 2019. Con el objetivo de lograr el certificado bajo norma internacional NMX-CC-9001-IMNC-2015 / ISO 9001:2015, durante los días 28 y 29 de noviembre, se llevó a cabo la revisión de todos los procesos del servicio educativo del Instituto Tecnológico de Reynosa, por parte de la empresa American Registrar of Management Systems (ARMS).

El propósito de esta revisión fue evaluar la información y las evidencias de conformidad con todos los requisitos del sistema de gestión de la calidad para obtener el certificado, verificando los vínculos entre los requisitos normativos, la responsabilidad de la dirección en relación con las políticas, la realización de actividades de seguimiento, entre otros procesos, así como conclusiones de las auditorías internas y la revisión por la dirección.

Al cierre de la auditoría en reunión con el comité de calidad, el auditor líder notificó que se emitió la recomendación para la obtención del certificado, por lo que el proximo año se estará recibiendo el certificado ISO 9001:2015.