TECNM CAMPUS REYNOSA RECIBE CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2015

Cd. Reynosa, Tam., a 28 de enero de 2020. Como resultado de la revisión de todos los procesos del servicio educativo del Instituto Tecnológico de Reynosa, por parte de la empresa American Registrar of Management Systems (ARMS), durante los días 28 y 29 de noviembre del 2019, el TecNM campus Reynosa recibió el dictamen favorable de certificación de la norma ISO 9001:2015, con una vigencia del 14 de enero de 2020 al 14 de enero de 2023.

Resultado de una exhaustiva evaluación de la información y las evidencias de conformidad con todos los requisitos del sistema de gestión de la calidad, verificando los vínculos entre los requisitos normativos, la responsabilidad de la dirección en relación con las políticas, la realización de actividades de seguimiento, entre otros procesos, así como conclusiones de las auditorías internas y la revisión por la dirección.

Con este logro el TecNM campus Reynosa, a cargo del Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, demuestra una vez más el compromiso de elevar la calidad en el servicio educativo, trabajando este 2020 en otra meta planeada, lograr la certificación en el Sistema de Gestión Ambiental.