RECONOCEN A ESTUDIANTES DESTACADOS EN APROVECHAMIENTO ESCOLAR

Cd. Reynosa, Tam. a 1 de febrero  de 2020.  En dos ceremonias realizadas en el Auditorio Fundadores, se hizo la entrega de reconocimientos y becas a los estudiantes  de las diferentes carreras que se destacaron en el semestre agosto – diciembre 2019.

El día viernes 31 de enero, a las 9:00 horas, en ceremonia  presidida por el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez,  Director del ITR, se entregaron los reconocimientos y becas a los tres primeros de los diez programas educativos vigentes, contando con la compañía en el presídium de la Mtra. Ana Bertha Castro Torres, Subdirectora Académica; Lic. Julio Erazo Macías Rodríguez, Jefe del Depto. de Servicios Escolares; Lic. Humberto Martínez Garza, Secretario General de la Delegación Sindical D-V104 y el  C. Pablo Alejandro Rodríguez Badillo, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

El día sábado 2 de febrero, se realizó para la modalidad mixta, estando presentes en el presídium el Lic. Julio Erazo Macías Rodríguez, jefe del Departamento de Servicios Escolares, Lic. Humberto Martínez Garza, Secretario General de la Delegación Sindical D-V104 y el C. Jesús Adael Castillo Nochebuena, en representación de Pablo Alejandro Rodríguez Badillo, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

Ademas se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes que participaron en la etapa nacional del ENEIT 2019, con el proyecto Truck Safe.

Entregándose en estos dos eventos, un total de 47 becas otorgadas por la Dirección de este Instituto Tecnológico, para el pago de la próxima reinscripción en el semestre agosto – diciembre 2020, del 100, 75 y 50 % de descuento, por su excelente aprovechamiento escolar.